Los 10 carros más económicos en combustible

Con el precio de la gasolina por la nubes, tener un carro económico se esta convirtiendo en una necesidad. ¿La pregunta es, cuáles son los corros más económicos en combustible? Afortunadamente, el centro de consumidor de USA J.D power ha hecho la investigaciones para nosotros. La lista de los carros más económico.
Seguir Leyendo

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Los 10 carros más económicos en combustible

  1. Por suerte no necesito comprarme un carro. Vivo en un área céntrica, todo el mundo pasa por allí, así que me llevan y me traen; hay taxis y no me sale caro tomar uno; tengo a pocos metros de mi apartamento cines, farmacias, supermercados, restaurantes, malls, y todo lo que necesite. Trabajo a 7 minutos de mi casa…

    Pensé comprarme uno, porque eso da independencia… pero con la gasolina como está, mejor me “viajo” esa plata a cualquier país y sigo sin carro.

  2. jejeje bien pensado, lo malo es que yo vivo en un pais donde el que anda a pie es algo mas que un perro, y en serio, aqui si es necesario un carro, de no ser asi la verdad, viviria como vivia en new york y como vive todo mundo, ricos y pobres en el metro!.

  3. buenoooooooo tendre qu eahorrar a ver si me compro uno, jejejeje.

  4. Paulino

    Los mejores son con un sistema de harro en las valvulas inyectadas, sea un vvti o un vtec. Pero tambien esta la opcion de ver un carro con motor pequeño o un motor hibrido que aunque no corren mucho y su fin es el ahorro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s