Lo que pasa, de aquí pa’ allá!!:

Ahora me la voy a tirar rimando: y es que, todos los días voy despertando, y bien atento sigo mirando, que entre tanto lo que esta pasando, ya no me esta asombrando, veo que Pepe Goico y su frente nos esta cegando, -le dicen: “media luna cuanto brillo estas echando”-, pero mas bien parece el frente de un camión que va girando, y de fúnebre nos va ahogando, y con esta pregunta, de mi, se va burlando: -“¿será que nuestro país de calvos se esta llenando?”-. y aunque seguimos pensando por que hay calvos que por su realidad se siguen acomplejando, como Carlos Alfredo que tiene una hortaliza a medio sembrar y casi llenando(pues el doctor su calva sigue tapizando), o Anthony Santos, que pago por una melena y la seguimos esperando; y es que, mi gente, entre espera y espera, nos estamos mareando, ojala llegue un día que la luna brille menos que la cabeza del que nos gobernó hace par de años y nos dejo flotando, y ya que esta introducción se me ha ido alargando, mejor hoy nos vamos mirando, lo que de aquí pa’ allá, esta pasando!!:

Gobierno de Uruguay amplia acciones judiciales en caso de fraude bancario (¿Por que nosotros no los imitamos?)
-La DNCD dice: «Vuelos de narcos a costas RD siguen indetenibles«(No será que les pagan para que sean así de «indetenibles»)
Alarcón afirma que Fidel Castro está consciente y se recupera satisfactoriamente
La jornada. – Dos HR de Soriano no bastaron
Al menos 117 niños han muerto en el Líbano (Los gringos dicen que esa guerra es contra el terrorismo, pero díganme, esos niños, ¿les parecen terroristas?… ASESINOS!)
Ya el tener un email con AOL no cuesta nada
Un teléfono celular que es solamente eso; un teléfono.(Sin cámaras, sin música, sin Internet, solo un teléfono, créanlo o no, esto si que es noticia para mi!)
Shakira dice, que les gustaría vivir desnuda como Eva en el paraíso.(Si mami te apoyo, to’ lo que tu digas, desde hoy me considero fan de Shakira!!!)
Canciller dice agenda de Annan en RD sigue igual.
-Desde cuando yo no me como un chimichurri… me hace falta una ameba para ser feliz…
El grupo Negros, prepara una sorpresa para su próximo disco.
Revelan escritos de Arquímedes… usando rayos X en sus trabajos… (Wow!)
-¿Se acuerdan de Zidane, el francesito loco que le dio un cabezazo a un italiano por relambio en el mundial de fútbol?, bueno pues en Francia le hicieron una canción que es todo un éxito radial a ese cabezazo.
Migración cancela a varios funcionarios y empleados(Al fin hacen algo).

Y en fin mis queridos y queridas pichones de talibanes, eso es todo por ahora, espero que mis tontas rimas y mi triste intento de hacer mas gracioso lo que simplemente no debería serlo no les hayan molestado. Y recuerden: «que entre rima y rima y sigo rimando, nosotros a la competencia la tenemos ….»
Creditos y Tags: Blogico.net, Labachata, Mon Anibal Blog, BBCMundo, Clave Digital, Diario Libre, ,

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Lo que pasa, de aquí pa’ allá!!:

  1. Muy interesante los acontecimientos que pones hoy, sobre todo las rimas, jejejeje, Felicidades por ponernos en actualidad en una forma tan jocosa

  2. Felicidades remo, a la verdad que has demostrado ser todo un emprendedor, innovador, donde das a demostrar que la belleza no lo es todo, mas bien el contenido que pueda tener… me refiero claro esta a tu blog (tu pagina), es una de las mas leidas… no tanto aca en la isla… mas bien en cada rincon de cada pais me atrevo a decir… sigue asi… y bendiciones para ti…

  3. Demetrix, muchas gracias por tu atencion bro, es un placer servirle, uno hacelo posible.

    Carolina… yo no soy Remo, soy Gabriel A. del Goto, pero gracias por sus atenciones y su apreciacion. Y si, tambien estoy de acuerdo, remolacha, es posiblemente la pagina dominicana mas seguida, y creeme no solo por dominicanos, a remolacha, entran miles de personas de los lugares mas escondidos de la faz de la tierra.

Deja un comentario